Quienes Somos.

JR System Telecom & Security

es una empresa de servicios orientada al área de Seguridad Electrónica y telecomunicaciones. primordialmente enfocados a sistemas de Video Vigilancia, Alarmas, Monitoreo Control de Acceso, Transmision de imagenes por redes de datos. de forma alambrica e inalambrica.

 

 

Nuestra Historia.

foto

NUESTROS INICIOS

 

Fue creada en 03 de Octubre de 2011,  por su dueño y  Gerente, con  17 años de experiencia,  que avalan de haber sido el forjador y creador  de Empresa de Servicios de telecomunicaciones Ltda., de vasta trayectoria  la traspasamos a  esta Nueva Razón social:

JR System Telecom & Security

 

Calidad de Servicio.

foto

SER LOS MEJORES

Para JR System Telecom & Security

es primordial, el conocer las necesidades reales del cliente, lo cual nos permite analizar y entregar la mejor solución con la tecnología existente en el mercado nacional e internacional, satisfaciendo con esto de la mejor forma las expectativas generadas.

Para esto contamos con una gerencia comprometida y un personal pro activo, capacitado y competente.
Como consecuencia de un proyecto visionario de entregar  un servicio integral, personalizado y eficiente en Seguridad Electrónica, Telecomunicaciones  y  de otros servicios de soluciones rápidas y eficientes a nuestros Distinguidos clientes de acuerdo a las realidades y necesidades de cada uno de ellos, con la más alta tecnología y calidad en servicios”